Contrata a un coach laboral y cambia tu vida ahora

Contrata a un coach laboral y cambia tu vida ahora

 Coach laboral en Madrid

Lo primero que quiero aclarar es que un coach laboral es un profesional que te acompaña en tu carrera  para ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales, por eso te ayuda a cambiar tu vida.

Hace apenas cinco años apenas se oía hablar de esta figura. Sin embargo,  el mercado laboral se ha vuelto tan complicado, que cada vez más personas necesitan ayuda profesional para reincorporarse, cambiar de carrera o actualizar sus competencias.


La principal diferencia entre un coach y un orientador es que el primero va a trabajar más profundamente con tus creencias, lenguaje y bloqueos .


Esto es necesario ya que muchas de nuestras creencias nos impiden avanzar profesionalmente. Algunos ejemplos bastante habituales que me encuentro con  clientes son: Â«Es negativo tener ambición» o «Para ser jefe es necesario ser muy exigente».


Lo cierto es que vivimos con arreglo a nuestras creencias.
Una vez se ha trabajado el aspecto interno se empieza con  la orientación laboral:


Detectar tus fortalezas, en qué tipo de puestos encajan, qué empleos tienen mayor demanda. La intervención tiene por objetivo enseñar herramientas para ser más eficaces en la búsqueda de empleo, aconsejar cómo construir tu marca personal o mejorar tu perfil de linKedIn de modo que integres estas habilidades para llevarlas a cabo por tu cuenta.


También es posible que te ofrezca información del mercado laboral al que tenga acceso basada en su especialización y experiencia profesional pero siempre respetando la vocación y deseos del cliente.


Por todo ello, cada vez más profesionales  recurren a un Coach o un orientador para mejorar y alcanzar sus logros. 


Entre mis clientes he tenido profesores, estudiantes, ingenieros, directivos de RRHH,comerciales, emprendedores y ¡ hasta un chef!.


Muchas veces me preguntan si  está indicado para trabajadores que no tienen puestos directivos.


Y mi respuesta es: ¡Por supuesto!. Si buscas trabajo y sientes que necesitas un empujón para mantener la motivación o estás pensando en cambiar de empresa pero te asusta equivocarte de nuevo. 


También en el caso de que quieras desarrollar nuevas habilidades o reforzar tu confianza.


Es indudable el beneficio que tiene para una persona conocer sus fortalezas, descubrir qué creencias están limitando su desempeño, entender qué ocurre con sus relaciones más complicadas como la relación con su jefe o compañeros.


En conclusión, trabajar todo esto va a tener un gran impacto en tu rendimiento, pero lo más importante es el impacto que va a tener en tu vida.


Al fin y al cabo pasamos muchas horas trabajando y merece la pena luchar por ser felices en esta faceta.


Y tú ¿ Necesitas un coach laboral?


 Si buscas un coach laboral en Madrid o  aún no estás seguro si lo que necesitas es un orientador laboral.

 Haz este TEST.

O llámame y cuéntame tu situación particular.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta