¿Necesitas un orientador laboral para mejorar tu búsqueda de empleo?

¿Necesitas un orientador laboral para mejorar tu búsqueda de empleo?

Haz este TEST y descubre si un orientador laboral puede ayudarte a mejorar tu búsqueda de empleo.

 

Te has dado de alta en todos los portales de empleo, cada día pasas horas delante de LinkedIn, aplicas a decenas de ofertas  y sin embargo no obtienes ningún resultado.
Lamentablemente, esta es la situación de la mayoría de los clientes que contactan conmigo. ¿Qué está ocurriendo? 

Es el momento de plantearte si tu estrategia de búsqueda de empleo es eficaz o puedes necesitar ayuda de un orientador laboral.

No podemos negar que el mercado laboral actual es muy complicado, de hecho tenemos una tasa de desempleo del 16% y algunos colectivos bastante más. Y precisamente por ello es necesario asegurar que lo que hacemos es eficaz.
A la hora de buscar empleo es importante atender varios aspectos y yo los englobaría en 4 áreas fundamentales:

Autoconocimiento
– Conocimiento del sector
– Creación de marca personal
– Estrategia de Networking


Lo más difícil es mantener la confianza pero saber que seguimos un plan trazado e ir midiendo nuestros avances nos hará mantenernos firmes y motivados durante este período.
Además se trata de realizar acciones que sean productivas, no enviar CV por enviarlos, quizá es mejor enviar menos pero de una forma más estratégica y mucho más trabajados.
Por último, debemos plantearnos que la situación de desempleo puede ser una gran oportunidad para dar el giro deseado a nuestra carrera, emprender o atrevernos a poner en marcha nuestra vocación de una vez por todas.
 
Si ya has hecho el test  has podido descubrir qué áreas necesitas reforzar. 

Y si no lo has hecho todavía, aún estás a tiempo de mejorar la eficacia de tu búsqueda de empleo.

Si necesitas ayuda para ser más eficaz en tu búsqueda de empleo, si buscas un Orientador laboral en Madrid o sesiones online, ¡hablemos!. Quiero conocer tu caso particular. 

¡CONTACTA AHORA!

 

 

 

Comparte tus resultados

Deja una respuesta