Orientación vocacional

¿Quieres saber cómo
encontrar tu vocación?

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque tienes dudas y miedo a equivocarte.

Quizá no sabes qué carrera estudiar, o has terminado tus estudios y no sabes qué profesión es la más adecuada para ti.

Quizá estés planteando dar un giro a tu carrera después de muchos años en otra profesión.

Sé que la crisis actual y el mercado laboral con cambios tan disruptivos  genera frustración y muchas dudas.


¿Quieres encontrar tu camino profesional?


El lugar en el que encajan tus habilidades e intereses.

Descarga la plantilla
de Orientación Vocacional

Puedo ayudarte

Me llamo Susana, he ayudado a muchos clientes  en la misma situación que tú. Soy licenciada en Derecho de formación, certificada como Orientadora laboral y Coach ACC de ICF,  he trabajado en el mundo corporativo más de veinte años.

 Creo que la gran revolución del trabajo de este siglo, es la  necesidad  de realización profesional de los trabajadores. 

Sólo conectando con nuestros intereses y propósitos conseguiremos el compromiso y la motivación que necesita la sociedad para avanzar.

La mayoría de las veces la respuesta a nuestra vocación la tenemos escondida en nuestro interior desde siempre. Pero no te voy a engañar, si quieres desarrollar tu vocación debes estar seguro de que tu talento y capacidad te acompaña y tener muy claro el entorno : Conseguir referencias y conocer a fondo el sector y la demanda de nuestra actividad para tomar una decisión lo más realista posible.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo

 

Vocación

Tanto en las sesiones online como en la plantilla que te he dejado más arriba tengo en cuenta estos aspectos:

Intereses, propósito,
ideales

¿Qué es eso que te ha mantenido atado a  una silla tus años de estudiante? ¿Cúales son los momentos en los que fluyes y el tiempo pasa sin que te des cuenta? Utiliza  tus intereses a favor de tu carrera

Talentos y
habilidades

Te ofrezco diferentes ejercicios, test y dinámicas para descubrir todo aquello en lo que destacas. También buscaremos aquellos talentos que desconoces

Factores externos,
miedos

Analiza los factores que te pueden estar influyendo. Descubre qué miedos te limitan y trabaja para responder a ellos

TESTIMONIOS

¿Qué consiguieron mis clientes?

«CONFIANZA»

"La experiencia con Susana me proporcionó una dosis muy importante de confianza, clave para mí, basada en varios ejercicios que salieron de forma natural, en un entorno de paz y sosiego que consigue de forma innata: primero con un ejercicio de retrospección muy útil; y segundo, con el énfasis en hacerme cambiar la perspectiva y entender de forma objetiva los aspectos de la vida cotidiana que te afectan en lo negativo. Gracias."
Mario Pinilla
Account manager gfi

«OPCIONES QUE NO ME HUBIESE PLANTEADO»

Mi experiencia con Susana ha sido muy positiva. Destaco su profesionalidad y capacidad de análisis, posee amplios conocimientos en temas laborales que pone a tu disposición para llevar a cabo un trabajo conjunto que me ha permitido barajar opciones que nunca me hubiese planteado sin su ayuda, y siempre con un trato amable y cercano. Hemos trabajado para alcanzar mis objetivos y el resultado ha sido plenamente satisfactorio. Recomendable al 100%
Angela Tintoré
ingeniero inavis

«VER MIS PUNTOS FUERTES»

Realicé varias sesiones con Susana para aclarar diversas dudas a nivel profesional. No sabía muy bien que esperar ya que nunca había hecho nada parecido pero tengo que reconocer que me ha ayudado. Susana me guió durante todo el proceso ayudándome a ver mis puntos fuertes y oportunidades. 100% recomendable.
David Fernández
Payroll Specialist PBS Wellcome Solutions

«INICIAR NUEVA ETAPA PROFESIONAL»

Contactar con Susana fue el inicio de mi nueva etapa profesional. Sus sesiones fueron fundamentales para superar los procesos de selección. Totalmente recomendable para afrontar nuevos retos profesionales.

Marcos Garrido
ROBOTICS SPECIALIST PSA

«FOCALIZAR»

“Conocí a Susana en una etapa de mi vida donde estaba muy frustrado porque tenía muchos proyectos pendientes de estudio y trabajo, aparte de asuntos personales. Creía que era demasiado tarde para afrontar todo. Después de unas sesiones con Susana, que me ayudaron a focalizar , fui terminando temas pendientes. Susana me guio con sesiones de coaching en las que yo mismo ví donde podría centrarme para solucionar lo más importante. Cada vez me acerco más a lograr mis objetivos y con menos presión”.
Daniel Escanciano
estudiante de ingeniería y emprendedor

«ACLARAR MIS IDEAS»

"Susana me ha ayudado a aflorar aquello que estaba dentro de mi, pero que me costaba ver, a silenciar un poco mi ruido mental y aclarar mis ideas. He conseguido el objetivo que quería con estas sesiones y he sacado mucho más. He aprendido mucho sobre mi misma y de sus sesiones he sacado reflexiones muy importante. Esto es un trabajo de toda la vida, pero ha sido un placer encontrar a Susana en este camino de aprendizaje".

Encarnación Salcedo
GERENTE EN BBVA

¿Te animas a dar el primer paso?

Lo primero es conocer tu situación actual y tu objetivo.  Por ello te propongo que contactes conmigo para programar una llamada en la que podamos hablar tranquilamente y sin compromiso acerca de lo que necesitas y si procede pactemos un plan de acción.

 El número de sesiones de orientación vocacional puede variar aunque por lo general los procesos de coaching son cortos, se trata de encontrar un nuevo enfoque y que éste nos permita pasar a la acción.

 

Vivimos una época de grandes cambios que pueden ser oportunidades

Quizá nos enfrentemos a uno de los mercados laborales más impredecibles de la historia por lo que es más importante que nunca prepararse bien.
Lo que ocurre fuera de nosotros escapa a nuestro control.
Por ello debemos volver la mirada hacia nuestro interior y trabajar en nuestro desarrollo personal. También descubrir las oportunidades que nos ofrece el mercado actual.

Contacta




Esta puede ser la inversión más rentable de tu vida.

Cuéntame qué necesitas