Susana Jiménez Choclán

Susana Jiménez

Hola, me llamo Susana y el motivo por el que fundar Coach2Grow fue para desarrollar el talento y el potencial de las personas. Mi acercamiento al coaching nació de la experiencia de la crisis en el mundo corporativo: de la necesidad de trabajar la resiliencia y la motivación. Me di cuenta en plena transformación digital que lo más difícil de transformar son las personas y me formé para ello.

En mi experiencia personal he podido ver cómo personas que no destacaban en un puesto se volvían brillantes en otro. He asistido a reinvenciones profesionales  inauditas y estoy convencida que merece la pena luchar por sentirse feliz en el ámbito profesional.

En mi caso después de bastante trabajo personal y veinte años en el mundo corporativo, las piezas encajaron y descubrí cual era mi propósito y aquello a lo que quería dedicarme en la vida: ayudar a mejorar la vida profesional de mis clientes.

Mi experiencia pasada me permitió entender que puedo ofrecer diferentes enfoques para conseguir el objetivo de una VIDA PROFESIONAL MOTIVANTE.  Al servicio de este objetivo tomaron sentido mis estudios y experiencias previas:

Ofrezco orientación profesional para identificar habilidades y talentos y encajarlos en el mercado actual. Trabajar la marca personal y el networking.

Por otro lado, desarrollar aquellas competencias o áreas de mejora que permiten aumentar la satisfacción en el puesto de trabajo: Liderazgo, comunicación, rendimiento.

Por último trabajando con los líderes y equipos para mejorar la cohesión, la motivación, el rendimiento y clima laboral.

Para todo ello utilizo mi formación como Coach Profesional, acreditada ACC por International Coach Federation. y como Agile Coach por AgileCoachAlliance.org. Tengo más de 200 horas de experiencia con clientes.

Además tengo formación por IESE Business School en Gestión de personas y equipos y conocimientos de marketing digital (Master en IMF Business School) que utilizo para ayudar a mis clientes a desarrollar su marca personal.

¿ Qué me hace diferente?

Lo que he aprendido de liderazgo, de comunicación, de adaptación al cambio, de rendimiento de los equipos, no es sólo un conocimiento teórico sino que proviene de mi experiencia de más de 20 años en equipos comerciales, los últimos diez liderándolos. 
Proviene del trabajo de campo de lidiar las crisis, los conflictos, los desánimos, los éxitos y los fracasos con todas las personas con las que he tenido el privilegio de interactuar: colegas, colaboradores, clientes satisfechos y otros enfadados, superiores con diferentes estilos de liderazgo y proveedores. 

Llámame si buscas  coach profesionalcoach de orientación laboral o  mejorar el rendimiento de tu equipo.

 

 

CONSULTA PROFESIONAL

Contacto

+34 619.93.03.27